Déjala Bailar – Nahyra Pérez
July 14, 2017
Por Unos Segundos – Junior Aponte y Su Orquesta Music Zone
July 19, 2017

You Are My God – Nepy Maldonado

Nepy Maldonado nos presenta su segundo sencillo “You Are My God” dedicado al Señor.






“You Are My God”, escrito, cantado, arreglado y producido por Edwin “Nepy” Maldonado
Creditos:
Piano: Adán Pérez
Bajo: Kevin Pagán
Congas Edwin “Pirulo” Reyes
Bongó/Timbales Benny Maldonado
Percusión Menor: Edwin Lebrón
Trompeta: Alfredo “Freddy” Rodríguez
Trombones: Steve Tirpak
Coros : Fannie Maldonado, Anayah Maldonado, Brianna Salas, Joe Cartagena & David Colón
Grabado en  Karimusica Studios & Paris Recording Studios
Mezcla y masterización en Paris Recording Studios por Eric Maldonado

 

Biografía de Nepy Maldonado

Edwin Junior Maldonado nació el 15 de noviembre 1976 en Trenton
Nueva Jersey, Estados Unidos, el primer hijo de Edwin y Ruth Maldonado. Su abuelo le dio el apodo Nepy y así nació el nombre artístico de Nepy Maldonado.
Nepy comenzó en la música desde niño, a los 3 años ya estaba aprendiendo la clave y la percusión, que hoy es su pasión. A la edad de 5 años tocaba bongó con una agrupación muy conocida en el área llamada “Las Estrellas Del Caribe”, en el cual tocaba su padre, como atracción especial.
Nepy formó parte de muchas agrupaciones junto a su padre por muchos años. Su mayor trayectoria fue después de sus años adolescentes con artistas y orquestas bien conocidas en el mundo. Nepy participó como percusionista y corista con las orquestas de Edgar Joel, Anthony Colón, Giro, Cheo Andújar (Conjunto Chaney), Raulin Rosendo, Johnny Rivera, Cano Estremera, La Orquesta Del Barrio, Pablo Bautista (como cantante), Salseate, Edgardo Cintrón & The Cintrón Band (como cantante), Lalo Rodríguez, NG2, Michael Stuart entre otros.
En el 2010 Nepy entregó su vida al Señor, todavía tocando con varias orquestas, grabó su primer sencillo con dos temas de salsa secular en 2013. Después de muchas guerras espirituales, Nepy decidió entregarse completamente al Señor y dedicar su vida y talento a nuestro creado y salvador en el 2015. Nepy comenzó a escribir y hacer arreglos musicales de sus temas cristianos.
En el 2016 grabó su primer sencillo de salsa cristiana, “Jesús El Nazareno”, el cual fue presentado en los Latín Grammy de música cristiana tropical.
En Mayo de 2017 Nepy sacó su más reciente grabación, una salsa en inglés, “You Are My God”. Nepy continúa escribiendo, arreglando y grabando música, para terminar su disco completo para su ministerio “Nepy Maldonado, El Sonero del Señor”.

error: El contenido de esta sitio cuenta con protección anti-copia.