Richard Godoy
Despertar Vacio – Richard Godoy
27 abril, 2018
Wilo Piano
Salsa Y Rumba – Wilo Piano
28 abril, 2018

Ventanilla Linda – Javier Mendoza

Javier Mendoza

Javier Mendoza nos presenta su tercer sencillo promocional “Ventanilla Linda”

Biografía de Javier Mendoza

Javier Mendoza, Nació en Lima Perú el 25 de Setiembre de 1974. Desde temprana edad, tuvo amor por la música, llegando a formar parte de la banda musical de la escuela de Ventanilla, en el distrito del Callao. (Sor Ana de los Ángeles Monteagudo) tocando la trompeta.

A la edad de 15 años llega a Paterson NJ, en los Estados Unidos, junto a su Padre y Hermano menor, Con tan solo 3 días de haber llegado a los Estados Unidos, ya se encontraba ensayando con un grupo salsero local de la escuela que asistía, pero esta vez dejo la Trompeta por el Canto.

Al pasar de unos años, llega a ser integrante de un Grupo de salsa en la ciudad de Paterson NJ, “La Sensación del Callao” en donde los integrantes de aquel grupo le brindaron todo el apoyo incondicional. En una de las presentaciones conoce al Cantante salsero Julio Barreto y Raúl Serrano cantantes peruanos con los cuales formaron una amistad muy duradera.

Luego llega a conocer al Productor peruano Víctor A. Barrientos por recomendación de Julio Barreto y junto a Víctor A. Barrientos llega a trabajar haciendo jingles para la radio y Tv  y también siendo parte del Grupo “Continental Show Band” cantando junto a Rosa Aylon.

Al pasar de unos años Víctor A. Barrientos crea “El Grupo La Fabrika” y Javier Mendoza llega a ser la primera voz del grupo, llegando a grabar varios temas en el Studio de Inka Records también llega a cantar en varias orquestas como: “Orquesta Vivencias Del Callao” de Shanno Hurtado, “Grupo Fantasía” de Martin Rojas, “Coco Lagos y su Orquesta” entre otras.

En el año 2003 Javier Mendoza, se muda de Paterson NJ. A Charlotte NC, en donde conoce a Helder Serralde director de la Orquesta Mayor y le propone a Javier Mendoza ser parte de su Orquesta, como Lead Singer con la cual sigue siendo parte hasta el día de hoy, llegando a alternar con artistas como: Héctor Tricoche, Domingo Quiñones, Choco Orta, Paquito Guzmán, Henry Fiol, Tito Rojas, Ismael Miranda, Jerry Rivera, Maelo Ruiz, N-klabe, NG2, Tito Nieves, Luis Enrique, entre otros.

Actualmente Javier Mendoza se encuentra trabajando en su álbum con temas inéditos de su autoría con arreglos de Pedro Jesús el cual saco su primer single “Quiero Recordar Tu Amor” luego “Dime la Verdad” y su tercer sencillo promocional “Esa Mujer” con arreglos de Víctor Gámez y Ronald Roy Quiroz y así esperando que su música sea del agrado del público bailador.

error: El contenido de esta sitio cuenta con protección anti-copia.