Mi Octava Maravilla – Marlon Steven
16 agosto, 2017
Tú, Él Y Yo – Gilmar Gilberto
2 septiembre, 2017

Vacilando El Guaguancó – Danilo Cajiao y Son De La 8 Orquesta

Danilo Cajiao y Son De La 8 Orquesta nos presenta su primer sencillo “Vacilando El Guaguancó”.

 

Biografía de Danilo Cajiao Munevar

Nací un 9 de febrero de 1969 en Cali, Colombia, soy hijo de Antonio Cajiao y Marina Munevar, tengo una hermana (Patricia) y dos hermanos (Walter y Raúl), tengo un hijo Gregory Andrés Cajiao.

Salsero desde siempre, crecí escuchando a la Sonora Matancera y bailando salsa desde muy temprana edad. Y gracias a las clases que me impartió mi padre, empecé cantando baladas y temas de salsa en el colegio y fiestas familiares. Comencé a coleccionar salsa especialmente los Lps de Ángel Canales y el gran Daniel Santos.

En el año 2013, participé en el programa “Yo Me Llamo” de caracol Televisión, como el émulo de Ángel Canales, y a partir de ahí se inicia mi carrera como artista salsero, enfocado en seguir llevando la música de Ángel a los diferentes bares y sitios salseros de Bogotá y Colombia. Me parece que comercialmente se cometió un grave error dejando en el olvido la maravillosa producción musical del “Diferente”, y mi labor se ha fortalecido en no permitirlo, por eso mis shows, se enfocan en la música del “Joyero De La Salsa”.

Desde el 2016 soy el fundador y gestor de la “Orquesta Son De La 8”, con el objetivo de llevar al público salsero música en vivo, llevando los covers de la mejor salsa de los 70s incluida la de Ángel Canales. Nuestra línea sigue enfocada y proyectada a hacer salsa dura y brava hecha para el bailador. Y es así como nace nuestro primer sencillo, “Vacilando El Guaguancó”.

El sencillo ha tenido mucha aceptación entre el público salsero y hemos llevado nuestro show a la mayoría de los bares salseros de Bogotá, Cali, buenaventura, Pasto, Ibagué y Villavicencio.

error: El contenido de esta sitio cuenta con protección anti-copia.