Tibiri Tabara – Arley Carabali
9 abril, 2017
Lo Que Me Quedó – Gustavo Gerardo
9 abril, 2017

Una Noche Sin Ti – Charlie Moreno

Charlie Moreno nos presenta su nuevo sencillo “Una Noche Sin Ti”.

 

Clic Para Ver Video De “Una Noche Sin Ti” – Charlie Moreno en Youtube

 

Biografía de Charlie Moreno

Charlie Moreno, un joven caraqueño que da sus inicios en la música en el año 2000, formando parte de la orquesta 460 donde tuvo la oportunidad de comenzar a formarse como pianista.

Más tarde comienza a tocar en distintos locales de la ciudad, buscando nuevas oportunidades. Para el año 2004 debuta profesionalmente con la misma orquesta donde se alternaron en un concierto con Jerry Rivera, en lo sucesivo comenzó a conocer artistas y orquestas profesionales, con quién tuvo la oportunidad de compartir con artistas de la talla de Luisito Carrión, Grupo Galé, Cano Estremera,Dimensión Latina, Magia Caribeña, Adolescentes, entre otros.

También ha tenido la dicha de acompañar orquestas y artistas nacionales, como: La Recopilación, Quinta Galaxia, Kiko Pacheco y su banda, Wilmer Cobos y Jymmy León.

A finales del año 2006, Charlie decide formar su propia orquesta y darle música a sus composiciones, ya que también es compositor, en el año 2010 comienza a grabar su primera producción musical titulada “La creatividad es sinonimo de la necesidad” la cuál cuenta con 10 temas de su autoría.

A pesar de que su formación musical ha sido autodidactica se atrevió hacer sus propios arreglos todos a su gusto. Actualmente ha sido seguido de cerca por artistas nacionales los cuales le han brindado el máximo apoyo.

La Orquesta esta conformada por 3 trombones, timbal, conga, bongo, piano, bajo y 4 cantantes.

error: El contenido de esta sitio cuenta con protección anti-copia.