Efemérides de la Salsa
Efemérides de la Salsa Junio 06 por Jhonny Velásquez “El Mambólogo”
14 junio, 2018
Efemérides de la Salsa
Efemérides de la Salsa Junio 07 por Jhonny Velásquez “El Mambólogo”
15 junio, 2018

Pregones Rumberos – Willie Morales

Willie Morales

Willie Morales Nos Presenta Su Nuevo Tema Promocional “Pregones Rumberos”.

Biografía Willie Morales “El Piloto de la Salsa”.

El Piloto de la Salsa William Morales Echeverría, mejor conocido como Willie Morales. Nacido en East Chicago, Indiana el 1 de Diciembre. Hijo de padres puertorriquenos de el pueblo de Añasco.

Desde muy pequeño la inclinación hacia la música era aparente, inspirado por su hermano Jose Roduilfo Morales (Rudy) que canto con varios grupos musicales en la cuidad de Chicago. Willie se desarollo en coros de distintas escuelas en la cuidad de Chicago donde demostró su registro vocal donde ejecutó todas las voces desde soprano a barítono.

A los 13 años , luego del retiro de sus padres, hace su residencia en Añasco, Puerto Rico en la calle Nicolas Soto Ramos, mejor conocida como la Gallera. Aquí es donde su pasión aumenta por la Salsa haciendo juntes en el barrio con familiares y amigos de infancia donde pasában horas en rumbones de calles. Estuvo en la escuela libre de música de Mayaguez, donde tomo clases de piano con el maestro Luciano Quiñones, además, participó en la banda de dicha escuela como cantante. Cantó con varios grupos musicales del área tales como Polanco, Nelson (Ruido) y La Dictadora, la cual pertenecio a Willie Sotelo el actualmente pianista del Gran Combo.

Sus Influencias Musicales

Sus cantantes favoritos son Cheo Feliciano, Marvin Santiago, Ismael Miranda, su pariente entre otros. Durante esta trayectoria comenzó otra pasión en su vida, la aviación. Su deseo de ser piloto fue aumentando con la misma intensidad que sentía de ser cantante , con el transcurso del tiempo, tomó el camino de la aviación donde lleva más de 30 años volando alrededor del mundo.

El nunca dejo de cantar, alegrando a compañeros de trabajo vecinos y público en general. Brindando música y alegría en cada esquina, en cada lugar, bailando y cantando hasta en el avión. Siempre con la esperanza que en un futuro pudiese realizar su sueño de hacer su producción musical.

Luego de tan larga espera llego la oportunidad de lo que tanto ama en la vida, llevando ambas carreras de la mano, cantar y desafiar la gravedad, dos sueños realizados. Aquí les presento a Willie Morales, El Piloto de la Salsa! Como sus amistades lo nombraron.

En esta oportunidad Willie Morales nos presenta su nuevo tema promocional titulado “Pregones Rumberos”.

Redes Sociales

facebook  

Visítanos en nuestra sala de Chat y comenta sobre esta publicación o cualquier otro tema relacionado con la música salsa.

https://www.salsainteractivaradio.com/chat/

Biografía Revisada, Corregida Y Editada Por Santiago Giraldo Osorio (SAGIOS).

error: El contenido de esta sitio cuenta con protección anti-copia.