Amor Mio – Brenda K Starr
23 septiembre, 2017
Tus Besos – Orquesta La Escuela
24 septiembre, 2017

Pasión y deseo – Por que te vas – Patty Padilla

Patty Padilla nos presenta sus sencillos promocionales «Pasión y deseo» y «Por que te vas».

 

Audio «Por que te vas – Patty Padilla»

 

Patty Padilla – Una mujer sencilla de corazón honesto y gran talento

Su voz ha sido el resultado de muchos años de autoformación. Cuando ella sale del colegio, con el apoyo incondicional de su mamá, hace sus primeras presentaciones, siempre enfocada en el género de música tropical. Ya decidida a cantar como profesión, se inicia musicalmente desde 1997 cuando tiene la oportunidad de conformar el grupo musical KATERVA, con la participación en Salsa al Parque, donde incursiona en el medio artístico y cultural.
En 1999, forma parte de la orquesta Los Dinámicos donde explora diferentes facetas musicales y conoce muchos más escenarios nacionales.

A partir del año 2001,  gracias al furor  de la salsa en los países Asiáticos, viaja por primera vez  a Jakarta, Indonesia junto con la orquesta los  Número Uno de Colombia. Después de esta gran experiencia internacional, conforma su propia agrupación musical, Azúcar Band from Colombia, inspirada en la más grande intérprete de la salsa, Celia Cruz.

Desde el año 2002 hasta el 2007, Azucar Band realiza un recorrido por varias ciudades Asiáticas  como: Shenyang, Beijing, y Chang Chung en China; Kota, Kinabalu, y Kuala Lumpur en Malasia; Saigón en Vietnam, entre otras. Azucar Band da a conocer el ritmo y sabor de la salsa, el sonar de los tambores de la cumbia Colombiana; acordeón, caja y guacharaca del vallenato, la alegría del merengue y la música tropical.

Azucar Band reitera por medio de la música  la alegría y el orgullo de ser Latinoamericano.

A su regreso a Colombia en el 2008, continúa la travesía musical integrando algunas de las orquestas más importantes del país, con la fortuna de alternar con artistas de talla nacional e internacional como: Juan Luis Guerra, Richie Ray & Bobby Cruz, Rosario, Fonseca, Juanes, Miguel Bose, J Balvin, Maelo Ruíz, Jorge Celedón y Alci Acosta.

En Febrero del 2012 participa en el Reality Show de Caracol Televisión ¨Yo me llamo¨ donde representa a la gran Celia Cruz, su inspiración artística desde siempre motivada por quienes la conocen y han compartido tarima con ella por su potente voz y alegría. Esta oportunidad hace que millones de personas en Colombia y muchas partes del mundo conozcan la calidad artística de Patty Padilla.

Gracias a su gran interpretación de CELIA CRUZ ha tenido la oportunidad de representar a Colombia en Aruba, Perú, República Dominicana, Suiza, Eslovenia, Estados Unidos , la feria de Cali , Carnaval de Barranquilla entre otros.

Esta experiencia la lleva a grabar con Codiscos el álbum Tributo a la Guarachera, de la mano del maestro Diego Galé donde incluye su primer sencillo “MI SALSA PA LOS RUMBEROS” para todos los amantes de la buena salsa.

En el 2015 junto al maestro ALFREDO DE LA FE, la cadena FOX TELECOLOMBIA la consolida al ser la voz musical de la Guarachera de Cuba en la serie “Celia”, donde tiene el privilegio de grabar más de 50 canciones de la reina rumba e interpretar a Omara Portuondo como actriz en la serie.

En  Marzo del 2016 Patty Padilla graba el tema ‘HELLO’ de la famosa Adele en versión salsa, producido por Diego Gale.

En Mayo del 2016, Patty Padilla realiza su Media Tour por Miami, realizando entrevistas en programas como: CNN con Ismael Cala, ShowBiz, El Arañazo, Telemundo Acceso Total, Caracol Radio, RCN Internacional, Buenos Días America, y Mujer Latina U.S.A, entre otros, con el objetivo de dar a conocer a Patty como la voz musical de Celia en la serie de televisión y para promocionar  su álbum ‘Tributo a la Guarachera’.

El 12 de Junio del 2016, Patty es invitada a participar en el Aniversario de la Salsa en Ponce, Puerto Rico, representando a Colombia junto al maestro Diego Gale,  y junto a artistas como: Toni Vega, Frankie Vázquez, Ismael Miranda, Domingo Quiñonez, El Gran Combo, La Puertorican Power, y Willie Rosario, y donde tuvo la oportunidad  de acompañar The Mambo Legends en el tributo al Rey del Timbal, Tito Puente.

El  3 Julio del 2016, Patty Padilla es invitada por el Grupo de Ska Fusion: LO KE DIGA EL DEDO, para cantar en el festival de Rock al Parque 2016, Patty cantará el bolero de Celia Cruz “Dile que por mí no tema”, en versión ska.

En Octubre de 2016 lanzó Porque te vas su nuevo sencillo, producido por el maestro Diego Gale que está creada para todos aquellos que pedimos una segunda oportunidad, y para noviembre del mismo año se lanza en video clip.

WebSitie: www.pattypadilla.com

error: El contenido de esta sitio cuenta con protección anti-copia.