Juan Manuel Lebrón
Me Jugué El Corazón – Juan Manuel Lebrón
2 mayo, 2018
Jimmy Albert
Mi Bella Loba – Jimmy Albert
3 mayo, 2018

No Hagas Caso – Pepe Ríos y Orquesta la Mancha

Pepe Ríos

Pepe Ríos y Orquesta la Mancha nos presenta su sencillo promocional “No Hagas Caso”

Biografía de Pepe Ríos y Orquesta la Mancha

José Ríos Santos mejor conocido como Pepe Ríos nació en el barrio Cuchillas ubicado en el municipio de Corozal, Puerto Rico, donde estudió contabilidad en bachillerato y graduado y jubilado de la Universidad de Puerto Rico.

Es un Compositor y cantante de música tropical, típica, romántica y salsa.

Pepe Ríos es el director de “Orquesta La Mancha”. “Se llama así la orquesta, porque nací en Corozal, Puerto Rico, y a los de Corozal, nos llaman “los plataneros”, de ahí es que sale la mancha de plátano”, comenta.

Grabó el álbum “Las Canto Como Las Veo”,  que lo tituló así porque y canta todas las canciones y son de su autoría.

Actualmente está trabajando en un nuevo álbum, donde envuelve la música criolla puertorriqueña acompañada con arreglos de salsa.

Pepe Ríos es el compositor de varias canciones que han sido éxito como: “O todo O Nada” con el Conjunto Puerto Rico, “La Receta” cantada por Rafú Warner, “Si tú Supieras” Con la Orquesta Son Clave, “Conmigo Hay Que Contar” cantada por Pedro Brull, entre otras; además de las canciones como tal escribe “jingles” para distintas emisoras de radio.

Pepe Ríos y Orquesta La Mancha nos presenta de su puño y letra el sencillo promocional “No Hagas Caso” con los arreglos musicales de Tito Rivera.

Redes Sociales:

facebook  

Biografía revisada, corregida y editada por Carlos E. Gómez (DJ K’LYCH).

error: El contenido de esta sitio cuenta con protección anti-copia.