Proyecto GW
Proyecto GW – Mi Señora
19 julio, 2018
kno rosa
Kno Rosa – Mayiné
24 julio, 2018

Nehima – Tu Y Yo

Nehima

Nehima Nos Presenta Su Nuevo Tema Promocional “Tu Y Yo”

descarga

Biografía de Nehima

Mi nombre artístico “Nehima” y el real es Melva Lucía Camargo Duran, nacida en La Guajira, el 12 de Junio de 1991.

Cuando tenía tres años me mudé a Quito Ecuador con mis padres, donde viví 10 años, ahí recibí influencia de música americana en inglés, cuando tenía 12 años llegué a la ciudad de Cali donde recibí influencia de Reggaetón y Salsa.

Desde los 3 años recuerdo ser amante de la música, pero inicié mi formación en técnica vocal en clases electivas en la Universidad Javeriana de Cali, estas clases eran mi hobbie cuando estudiaba Ingeniería Industrial, y luego me pasé a administración de empresas.

Cuando estaba en 4to semestre inicié clases de salsa caleña, amigos extranjeros me pedían les diera clases de salsa social, estaba apasionada por lo que hacía con mis clases de técnica vocal y danza.

Me retiré de la universidad y me dediqué a dar clases de salsa a grupos de extranjeros que llegaban a esta ciudad en su gran mayoría por conocer la salsa.

Luego arranqué un proyecto con bailarines de una fundación y el proyecto se pudo presentar seis meses en Turquía en el 2015, donde fui manager de bailarines y en el 2016 el proyecto se reformó con 24 bailarines y 10 músicos, siendo manager del show que fue el proyecto y por ende manager de cada uno de los artistas que hacían parte de este show, el cual fue presentado 6 meses en el 2016.

Desde el 2017 llegué a Cali pensando en reformar mi proyecto, pero ahora siendo cantante y dejando de estar atrás del show, sino dentro del él interpretando mi propia música.

Así que conocí a Marco Londoño, quien es desarrollador de artistas y fundador de los premios Núcleo Urbano los cuales premian a artistas en surgimiento.

Julio Cortés

Marco Londoño me presentó a Julio Cortés, muy reconocido en Cali por ser muy buen músico, ex pianista de Grupo Niche.

Él es la persona que hizo los arreglos y producción del tema Tu y Yo, este es mi primer sencillo, en el cual no solo plasmó la influencia de salsa que recibí en Cali, sino también la urbana y de pop electrónico recibido el Turquía.

Yo soy la autora y compositora del sencillo Tu y Yo, inspirada en una historia con el primer hombre a quien besé y con el que tuve una ilusión, pero él se fue del país, y después de 6 años cuando lo volví a ver, deje de sentir lo mismo, y sabía que no me convenía.

La letra se identifica con casi todas las mujeres cuando sentimos el conflicto mental, de saber que la otra persona no es la más indicada, pero aún sabiendo eso terminamos cediendo  por alguna ilusión o atracción.

Actualmente estoy enfocada en la producción y promoción de mi música, la cual intento sea innovadora.

Sin más que expresar los dejo con mi mas reciente sencillo promocional titulado “Tu Y Yo”.

Músicos Que Participaron En La Canción

Julio Cortes: Piano, Congas, Bongó, Bajo y Timbal.

DJ DBR: Sonidos Digitales.

Redes Sociales Y Contacto

email: nehima77@gmail.com

youtube  facebook

Visítanos en nuestra sala de Chat y comenta sobre esta publicación o cualquier otro tema relacionado con la música salsa.

https://www.salsainteractivaradio.com/chat/

Biografía Revisada, Corregida Y Editada Por Santiago Giraldo Osorio (SAGIOS).

error: El contenido de esta sitio cuenta con protección anti-copia.