Orgullo Colombiano – Richard Godoy
1 abril, 2017
Dejaste – Awilda Hernandez
2 abril, 2017

Mejor Tarde Que Nunca – Noel Quintana

Noel Quintana nos presenta su nuevo sencillo “Mejor Tarde Que  Nunca”.




Biografía  Noel Quintana

Hector Rey comenzó su carrera profesional como cantante de salsa en 1989 con la Orquesta Salsa Fever, dirigido por el compositor y director musical Julio “Gunda” Merced.

Con Orq. La fiebre de la salsa que pasó a grabar algunos de su carrera temprana éxitos, entre ellos “Tan Enamorado”, “Una Noche Mas”, “Te Voy a saciar de Mi”, “Adicto”, “Perdoname-Olvidaro” y “Fuera de Mi Vida “.

En 1991 su carrera despega después de firmar con MP (Producción Musical), ganando aclamado internacional con sus mega-éxitos “Te Propongo”, “Ay Amor”, y “No Se Vivir Sin Tu Amor”, entre otros.

Noël Quintana y The Latin Crew son una de las principales agrupaciones de salsa y jazz latino de Cleveland y Pittsburgh. La banda fue fundada en 1999 por Quintana, es percusionista, líder de banda, orquesta y director a del grupo. Nació en Brooklyn, Nueva York de padres puertorriqueños y creció rodeado de música afrocaribeña y en 1982 decidió tomar lecciones privadas del reconocido percusionista y grabador Luis “Timbalito” Romero (Willie Colon y Hector La Voe Orchestra) Y en unos cuantos años Quintana comenzó a tocar con muchos de los gigantes de la música latina como Tito Puente, Richie Ray, Ismael Miranda, Marvin Santiago, Tommy Olivencia y sus legendarios artistas Simón Pérez, Héctor Tricoche, Viti Ruiz, Paquito Guzmán, Paquito Acosta. Noel también ha tocado con Luisito Carrión, Tony Vega, Pedro Jesús, Andy Montañez, Lefty Pérez, Miguelito Cuni Jr., Tito Rojas, N’Klave, Charlie Cruz, Aretha Franklin, Bobby Sanabria, Johnny Almendra y Los Jóvenes del Barrio, Luís Romero y Mazacote, Joe Bataan entre otros. Ha afiliado durante 16 años en la Banda Hispana Cultural de Northeast Ohio Jazz y en el Centro Comunitario Juilia de Burgos. Ofrece instrucción privada en percusión latina y ofrece programas para escuelas y centros culturales. Para obtener más información, visite The Latin Crew.

error: El contenido de esta sitio cuenta con protección anti-copia.