“Nada” – Azul Trabuco
November 14, 2016
“Joe Pa Ti” – Conjunto Tahona
November 14, 2016

“Infinito Amor” – Tito Guadalupe

Tito Guadalupe nos presenta su nuevo sencillo “Infinito Amor”.

 

  

Biografía Tito Guadalupe

Jesús Alberto Guadalupe nació en Waterbury Connecticut. Tito es cantante, compositor y músico y es conocido a través del estado de Connecticut por el amor que le tiene a la música latina.

Su especialidad “La Salsa” saca a relucir el espíritu interior y pasión que siente por su música. A la edad de 15 años Tito demuestra su talento tocando los bongos y llevando la primera voz para una banda llamada “Orquesta Óptima”. Con años de experiencia el talento de Tito creció inmensamente.

En el año de 1988 grabó su primera canción compuesta por el llamada “El Pregonero” con la Orquesta Unidad para la disquera Dynasty (Dynasty Records), producción de Domingo Quiñonez y Kiki Cruz.

Además de ejecutante, Tito ha hecho coros para los talentosos como: Domingo Quiñonez, Eguie Castrillo, Tito Allen, Herman Olivera, Kevin Ceballo, Ray de la Paz, Charlie Cruz, Michael Stuart, Luis Damon, Frankie Negrón, NG2, Héctor Tricoche, Jesús Pagan, Pedro Arroyo, Kim de los Santos, Felito Félix, Nino Segarra, Tony Vega entre otros.

Su talento sin igual para componer, le ha brindado la oportunidad para colaborar con arreglistas profesionales tales como: Humberto Ramírez, Willie Sotelo, Nelson Jaime (Gazu), Isidro Infante, José Febles y Ray González.

En el año 2012 salió su producción “Mi Receta Musical”, una colección de nueve temas originales. Un CD de salsa tropical creado en mente para los amantes de la salsa. En ese mismo año, Tito compuso y grabó la canción ‘Ritmo Sabroso” con la 860.

En el año 2014 grabó un sencillo escrito por Pedro Jesús llamado “A lo Lejos”.

Actualmente está promocionando su más reciente producción musical llamada “Un Infinito Amor” escrito por su esposa Iris Torres, con los arreglos de Benny López, que se perfila como la canción preferida de todos los salseros.

error: El contenido de esta sitio cuenta con protección anti-copia.