Hoy – Troy Purroy
September 25, 2017
Amarte Sólo a Ti – Steven Zucar
October 3, 2017

Historia De Un Amor “Love Story” – Billy Crespo

Billy Crespo nos presenta su cuarto sencillo promocional Historia De Un Amor “Love Story”.

 

 

Biografía de Billy Crespo

Billy Crespo nació el 5 de septiembre de 1970 en Nueva Jersey y se crio en Hoboken, donde cursó sus estudios primarios y secundarios. En quinto grado tomó clases de trompeta, formando parte de la banda de la escuela.

Su interés por la música progresó, ya que se le dio la oportunidad de cantar con Los Hermanos Moreno, quienes acababan de grabar su primer LP. Billy continuó con la banda de salsa por quince años.

Mientras cantaba para Los Hermanos Moreno sus habilidades musicales mejoraron a la voz de fondo. Luego se convirtió en músico independiente y comenzó a actuar con varios artistas como Toby Rivera, Choco Orta, Viti Ruiz, Héctor Tricoche, Paquito Guzmán, El Conjunto Clásico, Hildemaro, Luisito Rosario, Luisito Carrión, Ex- Los Adolescentes y Danny Matos entre otros.

Su talento musical progresó grandemente a través de los años. Luego le ofrecieron una grabación musical con Maracas Music LLC. Su primer sencillo de salsa fue “Lo mejor que puedes hacer” que le abre las puertas. Se hizo conocido a través de muchas estaciones de radio del Internet. Luego grabó su segundo sencillo de salsa “Y Volveré” ganando más popularidad.

Su tercer éxito “Amigo” lo hizo a dúo con la celebridad de la salsa Viti Ruiz, que le dio a Billy aún más reconocimiento como artista. En la grabación de sus tres sencillos participaron reconocidas celebridades y músicos de Puerto Rico y Nueva York. Billy tiene un enorme amor por la salsa y con su inspiración sigue una pasión a la salsa de la vieja escuela de los años  80 y a la salsa clásica de los años 90.

Ahora Billy Crespo, nos presenta su cuarto sencillo promocional Historia De Un Amor “Love Story” composición de Francis Lai y Carl Sigman de los años 70s originalmente cantada en inglés por Andy Williams y en versión bolero en 1971 por Santitos Colón. Los arreglos en ritmo de salsa los hizo magistralmente el maestro Simón Rivera Torres, trompetista de Willie Rosario, Tito Nieves, Don Perignon, Luis González “El Tsunami de la Salsa y muchos más.

 

error: El contenido de esta sitio cuenta con protección anti-copia.