septeto nabori
Como Le Gusta – Septeto Nabori
30 abril, 2018
Noel Quintana
La Razón – Noel Quintana & The Latin Crew
30 abril, 2018

He Nacido De Nuevo – Alejandro Ariza

Alejandro Ariza

Alejandro Ariza Nos Presenta Su Nuevo Sencillo Promocional “He nacido de nuevo”.

 

Biografía de Alejandro Ariza

Alejandro Ariza (Caracas, 10 de septiembre de 1981). Cantante, Compositor, Productor y Músico Venezolano, inicio su carrera a los 17 años con una orquesta local de salsa llamada Yoruba, luego en el año 2000 siguió su camino al éxito con la agrupación pop vocal “Cuarto Reflejo”. Actualmente se desempeña como Solista y Productor.

Hijo del también músico José Ariza y Carmen Acosta, ésta unión dio como fruto tres hijos: Miguel Ángel Ariza, José de Jesús Ariza y Alejandro José Ariza.

Cantantes Referencia:

Ricardo Montaner, Michael Jackson, Héctor Lavoe y en especial Jerry Rivera, el cual es su mayor influencia artística y modelo a seguir.

En el año 2000, debido a los cambios musicales y comerciales, decide formar una agrupación Cuarto Reflejo, basada en ritmos como el R&B (Rhythm and Blues), Pop y Baladas, agrupación conformada por Josdi, Moisés Simancas y Roger Alberto Ortiz y el propio Alejandro Ariza.

Lamentablemente no contaron con el debido asesoramiento, no lograron sus expectativas trazadas y la agrupación se disolvió.

En el 2003 Alejandro decide prepararse más a nivel artístico bajo la dirección del licenciado Delfín Martell quien durante cuatro años lo prepara para los escenarios, tomando clases de técnica vocal, performance, grabación, expresión corporal, y lenguaje musical al mismo que demostraba su nivel de aprendizaje y talento en tarimas a nivel regional.

En el año 2009 decide preparar su primera maqueta como solista, titulada “Sueño Contigo” la cual contó con 7 temas grabados en estudio, paseándose por el Pop, la Salsa y la Balada, producido por el cantante en su totalidad, con el promocional “Te Esperaré” canción que le da aceptación y popularidad por el público, ahora sigue su carrera como cantante de salsa cristiano, ya que sintió el llamado de Dios para dedicarle su vida, regresa con un sencillo titulado “He nacido de nuevo”

Músicos Que Participaron En La Canción:

Título: He Nacido De Nuevo

Interprete: Alejandro Ariza

Letra Y Música: Alejandro Ariza

Percusión: Jhony Torres

Piano. Yosnan Galván

Bajo: Lenny Gonzáles

Trombones: Freddy Contreras

Arreglo Y Producción General: Alejandro Ariza

Grabado En Los Estudios: Ariza Producciones.

Redes Sociales:

facebook

error: El contenido de esta sitio cuenta con protección anti-copia.