Lejos de ti – Ángel & Ismael
February 18, 2018
Ray Villegas
Una Rosa Para Ti – Ray Villegas
February 18, 2018

Doctrina De Amor – Grupo H

El Grupo H nos presenta su segundo sencillo promocional “Doctrina De Amor”

Biografía Grupo H

También conocido como la Familia Rivas, El Grupo H es Una organización musical muy especial ya que está conformada por el papá, la mamá y sus tres hijos. El Grupo H hace muchas presentaciones en festivales, fiestas privadas, iglesias y eventos de carácter caritativo. Juntos, enseñan en su academia de música, Rivas Music & Video y cuentan con 7 producciones musicales (disponibles en iTunes, Amazon, Spotify y mas). El Grupo H cuenta con una trayectoria de varios años de experiencia y ha realizado viajes por varios países, llevando su música y su mensaje a muchas personas. “Sigue Tu Camino” es su más reciente sencillo. Es una canción de salsa cargada con ritmo, sabor Latino y un mensaje inspirador.

Harol Rivas, el papá, es el director, arreglista, compositor, ingeniero de sonido, pianista y productor musical del grupo. Cuenta con más de 20 años de experiencia en su carrera artística. Harol ha sido integrante de más de 100 orquestas de renombre nacional e internacional como lo son: El Grupo Niche, Tito Gómez y su Orquesta, Harol Rivas & Su Orquesta y Orquesta Guayacán entre otras. Su extensa trayectoria artística lo ha llevado a recorrer 10 países, producir gran cantidad de álbumes musicales, vídeos y comerciales para radio y televisión. Igualmente, Harol ha participado como actor extra en películas y telenovelas. Su talento, energía y trayectoria musical, le han permitido no solo amenizar eventos públicos y privados, sino también ser el maestro de música de su esposa e hijos.

Helena Rivas, la mamá, es la corista, coordinadora, representante artística, diseñadora gráfica y productora ejecutiva del grupo. Ella es compositora de más de 100 hermosas canciones, algunas de ellas han sido grabadas por Hellen Rivas & El Grupo H (“Gracias Papa, Gracias Mama”, “La Enseñanza del Arbolito”) y por Harol Rivas & Su Orquesta (“Saca Tu Pareja” que es la canción más exitosa del álbum “Brindaremos”). Helena toca la percusión menor, el piano y el bajo y como corista ha grabado en numerosas producciones musicales, ha visitado 7 países, realizado comerciales de radio para estaciones cibernéticas y terrestres de varios países.

 

Hellen Rivas, la cantante del grupo, es la hija mayor de Helena y Harol. Hellen cuenta con muchos años de experiencia y trayectoria artística ya que empezó su carrera cuando tenía dos años de edad y apareció en su primer programa de televisión. A sus 20 años de edad, se graduó con máximos honores de la Licenciatura de Periodismo Televisivo de la Universidad Internacional de la Florida (FIU). Hellen excantante, arreglista, compositora, periodista y presentadora de TV, toca 9 instrumentos musicales y es maestra de música. Como corista, ha grabado en numerosas producciones musicales, comerciales y promos para estaciones radiales y televisivas como: Univisión, Radio Caracol, Radio Paz 830 AM entre otras. Ha grabado 7 producciones musicales, varios videoclips y ha sido motivo de reportajes periodísticos nacionales e internacionales. Hellen ha visitado 6 países.

Harold Rivas, el baterista y percusionista de El Grupo H, hijo mediano de Harol y Helena y quien con tan solo 14 años de edad, interpreta 17 instrumentos musicales con gran destreza y maestría. Tiene una extensa trayectoria musical ya que comenzó sus apariciones en los escenarios y medios de comunicación a la edad de seis meses. Empezó a tocar la batería cuando tenía dos años de edad y desde el primer momento lo hizo como si llevara años de experiencia. Grabó su primera producción musical como cantante, músico y actor del videoclip “La Enseñanza Del Arbolito” cuando tenía dos años y medio. Su canción “Juguemos en el Bosque” que se encuentra en el álbum “10 Éxitos” tiene una gran aceptación. Harold se desempeña como timbalero de Harol Rivas & Su Orquesta, es maestro de música, cantante, actor y bailarín. Ha visitado 5 países, realizado comerciales para radio y televisión y ha sido motivo de reportajes y entrevistas periodísticas.

Heily Rivas, es la hija menor de Helena y Harol, es la bajista de El Grupo H y quien a sus cortos 12 años de vida ejecuta 12 instrumentos musicales además de cantar y bailar. Heily al igual que todos los miembros de la Familia Rivas, tiene un alto coeficiente intelectual. Ella tiene una capacidad de aprendizaje superior que le permite alcanzar buenos resultados en poco tiempo. Esta capacidad ha sido claramente demostrada tanto en el campo musical como en el académico donde fue promovida del grado Pre Kínder al Primero. Heily hizo su debut como cantante y actriz cuando tenía un año y medio de edad, la canción tiene por título “A E I O U” Versión Heily, el videoclip tiene por título “La Enseñanza del Arbolito”, las dos piezas musicales se encuentran en el álbum “Educativa” de Hellen Rivas & El Grupo H. Heily ha visitado 5 países, ha participado en videoclips, comerciales de radio y televisión y ha realizado apariciones en periódicos, magazines, revistas y programas de radio y televisión.

El Grupo H – La Familia Rivas además de su labor musical, desempeña una loable labor social a través de Pink H Foundation, organización sin ánimo de lucro creada y liderada por ellos para ayudar a niños y familias de bajos recursos económicos. Desde su inicio en el año 2005, Pink H Foundation ha beneficiado a miles de personas con charlas motivacionales, juguetes, ropa, zapatos, uniformes deportivos, música, instrumentos musicales y útiles escolares. Con la venta de su música, que contiene mensaje positivo, El Grupo H no solo alimenta el espíritu de su público sino que también apoya la obra humanitaria que realiza Pink H Foundation, Inc.

 

Contacto: Rivas Music & Video:

3416 W 84 St Suite 106

Hialeah FL 33018

Tel: 305 821 8407

Música disponible en:

iTunes, Amazon.com, CDBaby, Google Play, Facebook, Spotify, eMusic, etc.

Perfil en Twitter, Instagram y Facebook:

@elgrupoh / @rivasmusicvideo

 

error: El contenido de esta sitio cuenta con protección anti-copia.