Tito Guadalupe
Mira Como Baila – Tito Guadalupe
21 mayo, 2018
Efemérides de la Salsa
Efemérides de la Salsa Mayo 18
23 mayo, 2018

Estar Contigo – Freddy K.

Freddy K.

Freddy K. Nos Presenta Su Sencillo Promocional «Estar Contigo».

 

Biografía De Freddy K.

Freddy K. desde muy joven  fue influenciado musicalmente por su padre, Freddy Kenton Sr. y por sus tíos, que lo impulsaron y apoyaron a ser cantante. Él compartía con ellos en sus giras y periódicamente subía a tarima, ahí fue que descubrió su pasión por la música y el compartir con el público.

La voz melódica de Freddy K. le permite interpretar temas en múltiples ritmos como R&B, Reggaetón, Merengue, Salsa and Mambo, su enfoque siempre ha sido la Bachata, pero se ha enamorado de la Salsa, la cual le permite expresar otro lado de su talento.

En la trayectoria de su carrera ha compartido escenarios con los grandes más grandes exponentes de la música como:  El Gran Combo de Puerto Rico, La Sonora Ponceña, Carlos y Alejandra, Domenic Marte, Bachata Heightz, Loisaidas, Frank Reyes, Toby Love, Pitbull, Oscar D’ León, Frankie Negrón, Nina Sky, Alexis Y Fido, Kat de Luna, Monchy & Alexandra, Chino & Nacho, Eddie Santiago, Michael Stuart, Frankie Negron, Rkm Y Ken-Y , Brenda K Starr y Maelo Ruiz.

En el verano de 2014, Freddy K. introdujo su talento musical con su primer sencillo “A Primera Vista”, el cual llegó a #56 en los Billboards Tropical Chart.

Durante su Gira de Medios se presentó en Despierta América, AQP, Acceso Total, CNN Showbiz, WEPA FM, Caracol AM y dejó a la audiencia encantada con su voz y carisma único.

Freddy Kenton Jr. viene a revivir el legendario nombre Kenton, cautivando a la industria musical con su estilo innovador.

Para el 2018 con el nombre de La Dynastia Freddy K. nos presenta su más reciente tema “Estar Contigo” con los arreglos musicales y producción del gran pianista Isidro Infante.

Redes Sociales

facebook    twitter   instagram

Biografía revisada, corregida y editada por Santiago Giraldo Osorio (SAGIOS).

error: El contenido de esta sitio cuenta con protección anti-copia.