Severa (Homenaje a Ismael Rivera) – Choco Orta
22 abril, 2017
Sola Te Dejare – Orquesta Abran Paso en su 18º Aniversario
6 mayo, 2017

“Desnuda” – Marlon Steven “El Picasso De La Salsa”

Marlon Steven “El Picasso De La Salsa, nos presenta su mas reciente trabajo discográfico “Desnuda”.

Biografia Marlon Steven

Marlon Steven cantante y compositor Salsero de la mata de nacionalidad Guatemalteca. El dominio salsero romántico rompe sus barreras y se riega por todo el continente llegando hasta Marlon Steven.

Marlon Steven abandona su país a muy corta edad para embarcarse en una gran aventura musical, Chicago sería su cuna y es en donde crecería musicalmente ya que es donde pone su pie al llegar a los Estados Unidos a la tierna edad de 6 años. Pero trae consigo la música en sus venas y la herencia del ritmo y sabor por parte de sus raíces Puertoriqueñas.

El amor a la salsa corriendo por sus venas lo llevaría con su esfuerzo, porque no fue nada fácil, a marcar un punto rojo en este mapa salsero. Para los 18 años se desarrolla musicalmente viviendo entre Colombia y Puerto Rico aprendiendo de los Maestros.

Nino Segarra sería su apoyo como arreglista en composiciones como “A Toda Máquina”, tema de su propio puño y letra. Máximo Rodríguez llega a ser un maestro, instructor único y arreglista de los temas “Picasso y Doña Lola”.

Ceferino Cabán se botó con su mas reciente arreglo una muy buena adición al equipo que Marlon Steven esta construyendo.

Definitivamente hay bravos en la esquina de “el Picasso”, con un lugar muy importante en las tarimas musicales Marlon Steven ahora, nos trae otra sorpresa, su más reciente producción musical “Desnuda”. Un mar de emociones mezclada con la letra del Astro Ricardo Arjona, sorprende al oyente exigente de la salsa y claro con ese timbre de voz que es inconfundible. Este sencillo le dará a Marlon un reconocimiento especial como superfacético en este género musical que llámanos salsa.

Después de escuchar esta buena melodía entenderemos el porque de su nombre artístico “El Picasso de la Salsa” y tal vez nos preguntaremos, que otras grandes sorpresas no traerá para un futuro.

error: El contenido de esta sitio cuenta con protección anti-copia.