Tú, Él Y Yo – Gilmar Gilberto
2 septiembre, 2017
A Pescosaa – Marc El Rockero Salsero
15 septiembre, 2017

Cuídate de Ella – Rafy Saborioco y Su Orquesta

Rafy Saborioco y Su Orquesta nos presenta su más reciente sencillo «Cuídate de Ella».

Auto Biografía de Rafy Saborioco

Mi nombre es Rafael Meléndez Meléndez, mejor conocido como Rafy saborioco, Júnior (Yunyun) Echevarría Me apodo en los 80″ (El corazón Gigante de la Salsa) Mis comienzos como músico profesional fueron a la edad de 17 años En el 1971, en la Orquesta Latin time, En el 1976 forme mi primera orquesta se llamó Feeling 76.

En 1980 grabé un 45 donde participaron los cantantes Santitos Colon, Yayo El indio, Vitin Miranda, Con la misma orquesta acompañamos a Chivirico Davila y otros.

En 1993 trabajé un año con el Maestro Sr. Papo Luca (Sonora Ponceña) en los estudios de grabaciones . En el 2015 se grabó mi primera producción titulada: Cuídate de Ella, con el compositor Pepito Quirós. Producida por Toke Record. Creado en 1993© Mi orquesta se compone de 11 Músicos tres trombones un Barítono porque todos tienen la misma combinación y mi sonido se escucha la armonía diferente, nuestra visión es conservar lo orgánico y el sonido de la salsa clásica combinado con sonidos modernos que es donde se crea el estilo propio, de esta propuesta musical donde incluimos un bolero volviendo a las raíces del romanticismo evocando los sentimientos y el aire que nuestros padres vivieron cuando se enamoraron.

error: El contenido de esta sitio cuenta con protección anti-copia.