Te Amo Así – Freddie García
25 julio, 2017
Amar y que me Ames – Manolo Lezcano
25 julio, 2017

Amor De Peluche – Elewa Rada

Elewa Rada nos presenta su segundo sencillo «Amor De Peluche».


 

Biografía de Elewa Rada «El Yoruba De La Salsa»

Elewa Rada exponente de la nueva era salsera venezolana y caraqueño, vive actualmente en la República Dominicana.  Elewa Rada es el representante de la religión yoruba en el amplio mundo de la salsa romántica, salsa con sabor y sentimiento al ritmo del yoruba.

Sus Inicios fueron haciendo ritmos urbanos con mezclas caribeñas, salsa, merengue y regatonee.

Elewa está totalmente agradecido con su amigo y consejero Ramón Matos, por ser el impulsador de su carrera musical, cuando estuvo con el grupo «La Ley y el Orden», en el 2003.

Elewa tuvo pasantías con el «Grupo Hechizo» de José Alfredo Avendaño cantando salsa brava.

Estudió Deporte y Recreación en la Universidad Francisco Miranda en Falcón.

Ha compartido Tarima con Rey Cheche en la República Dominicana y otros talentos regionales. La visión es elevar su voz a los más alto destacando el género de la salsa romántica, en el ámbito musical viene con 7 temas nuevos, 4 que son de su propia inspiración más 2 versiones y un Homenaje a Raulín Rosendo.

La idea del homenaje a Raulín se dio gracias al amigo conocedor de la salsa dominicano Manny Valenzuela que le propuso cantar temas de Raulín, y que llevó a Elewa a un éxito total en locales nocturnos de Santo Domingo.

Elewa Viene con un excelente material con el cual está trabajando arduamente para poder cantarle a todo su público, y que sientan la pasión en cada letra. Un trabajo hecho con esmero y responsabilidad.

Su primer tema promocional «Si Tú Te Vas» es una versión en salsa de la balada del reconocido Camilo Sesto con los arreglos de Wilman Sánchez con la Dirección musical de Luis José Urbina, hecho en los estudios de grabación Estanfor de la Familia Sánchez en Barlovento Estado Miranda y con el apoyo de Omar Machado.

Elewa acota «gracias a Dios, los santos y a mi madre que me volvieron al camino de lo que más amo la música y al apoyo de cada uno de ustedes en todas  partes del mundo, porque ustedes son parte de mi historia agradecido de todos sus comentarios. Dios derrame bendiciones en cada uno de mis queridos fans seguimos creciendo con la directora y encargada de mis redes sociales y de difundir mi trabajo la señora Francys Amarista, amiga conocedora de su labor y gran apoyo. Mil gracias por dejar que mi música llegue a cada uno de ustedes».

En el verano del 2017 Elewa Rada nos trae su segundo sencillo «Amor De Peluche», un tema del folklore venezolano composición de Reynaldo Armas y con los arreglos de Elewa Rada.

error: El contenido de esta sitio cuenta con protección anti-copia.