efemérides de la salsa
Efemérides de la Salsa Marzo 04
5 marzo, 2018
raul vicente
Luchando – Raúl Vicente
5 marzo, 2018

Atrapado Por Ti – Troy Purroy

TROY PURROY

Troy Purroy nos presenta su tema promocional “Atrapado Por Ti”

 

Biografía de Troy Purroy

Troy Purroy “El Sonero de Hoy” como se le conoce, es el cantante, percusionista y sonero venezolano preparado para animar cualquier evento musical. Su amplia trayectoria y experiencia adquirida en los últimos 20 años así lo avalan y se refleja perfectamente en su más reciente producción discográfica “PONLE SALSA”, donde se encuentran temas de salsa dura, romántica, boleros y hasta latin jazz.

Después de haber integrado agrupaciones como la “Orquesta Sinsayé de Venezuela” (donde cantó por tres años), integró durante año y medio el “Conjunto Orquestal Boranda”, iniciándose como cantante, bongosero y campanero, oficio que pocos realizan en el género salsa.

Luego integra la afamada agrupación “Yambeque” de sólo siete músicos, en la que se pulió en el arte del soneo, amén de ser el único cantante de la agrupación, además de afianzar sus conocimientos como bongosero, campanero durante doce años.

Con “Yambeque”, hizo presentaciones en el Poliedro de Caracas, alternando con agrupaciones de fama internacional como : El Gran Combo de Puerto Rico, El Grupo Libre de Nueva York de Manny Oquendo y también con Ray Barretto e Ismael Miranda. También acompañó con su orquesta a artistas de la talla de: Yolandita Rivera, Luigi Texidor y “El Cano” Estremera entre otros

Troy Purroy nos presenta su nuevo tema promocional, “Atrapado Por Ti” letra del Boricua Edgardo Irizarry,  con arreglo del pianista venezolano Arturo Reyes, y que ya se posesiona en los primeros lugares de preferencia del público rumbero, coleccionista y bailador, conocedor de la buena Salsa.

Ya se comenta entre músicos y melómanos que en este tema se ha logrado un sonido especial, al cual se le ha denominado: “El Sonido de Venezuela” por lo particular de la sonoridad y matices logrados en esta obra. Igualmente  viene acompañado por un video clip el cual reforzará el lanzamiento del nuevo tema y la aceptación en el público.

Músicos que participaron:

Troy Purroy: Voz principal

Patatín Guacarán: Percusión general

Alexander Fernández: Bajo

William Chacín: Saxofón tenor y coros

Ismael Liendo: Trompetas, Trombón y coros

Arturo Reyes: Piano y arreglos musicales

error: El contenido de esta sitio cuenta con protección anti-copia.