Libra Entera De Sabor – Grupo Esencia
25 febrero, 2017
“Que Te Perdone Dios” – Wilo Piano Y La Sonora Del Sabor
5 marzo, 2017

Yo Quiero Bailar Contigo y Guaguancó Para Tite – Joshuah De Jesus & Buena Vibra Sextet

Joshuah De Jesus & Buena Vibra Sextet, nos presentas sus más recientes producciónes musical “Yo Quiero Bailar Contigo” y “Guaguancó Para Tite”, que hacen parte de su Álbum “Hecho a Mano”.

Yo Quiero Bailar Contigo

 

Guaguancó Para Tite

Descargar Album “Hecho Con La Mano”

itunes.apple.com

 

Amazon.com

 

Biografía Joshuah De Jesus & Buena Vibra Sextet

Joshuah “Joe” de Jesús nace en Ponce, Puerto Rico y actualmente hace de Seattle, WA su hogar.

Joshua comenzó su carrera musical como congero de Steve Guasch & Orchestra Nueva Era. Luego se convirtió en uno de los cantantes principales de la banda llenando el vacío dejado por uno de los cantantes que dejó la banda.

Su primera oportunidad de grabación como cantante principal fue en Guaschará “Influencias” producción lanzada en 2009, teniendo muy buena aceptación.

“Hecho a Mano” es el título de su primer lanzamiento con su propia banda Buena Vibra Sextet. Todas las canciones para su nueva producción “Hecho a mano” fueron compuestas y arregladas por Jeremy Bosch, a excepción de “Por Más Que Viva”, que fue escrito por Ramón Rodríguez y popularizado por el gran Cheo Feliciano.

“Hecho A Mano” fue elaborado magistralmente por Jeremy Bosch, una estrella ascendente al que le fue asignada la tarea de elegir a algunos de los mejores músicos jóvenes  en la ciudad de Nueva York, y a la creación de una grabación con amplio atractivo.

“Hecho a Mano” fue grabado en los estudios StereoTypes en Nueva York de Marcos y Daniel Torres y mezclado y masterizado en los estudios La Cueva Del Humo de Gabo López.

Integrantes de Buena Vibra Sextet:

Darwin Noguera, piano; Daniel Torres, Bajo, Congas y Bongó; Marco Torres, Timbal, Güiro y Maracas; Felipe Fournier Vibráfono; Jeremy Bosch, Coros y Güiro; Joshuah “Joe” de Jesús, voz Líder.

Canciones: Yo Quiero Bailar Contigo, Rumbero, Despierta, Buena Vibra, Musa, Guaguancó Para Tite, Para Ti, Para Mi, Fin de Semana, Por Más Que Vivas.

error: El contenido de esta sitio cuenta con protección anti-copia.