banner-SIR

Sonando: .....






logos-smallPRÓLOGO

Los padres fundadores de la salsa son los que abren el camino para conservar el género, creando puertas para talentos nuevos y establecidos. Su visión y el gran talento con el que fueron premiados es un regalo de Dios que la emisora Salsa Interactiva Radio "SIR" seguirá reconociendo y cultivando. Carlos Eduardo Gómez (Deejay K'lych) y Pedro Oggie García estamos trabajando para lograr éstas metas establecidas, educar a los oyentes, difundir y fortalecer a éste género musical que se baila y escucha por todo el planeta.Que vivan los salseros de corazón y ¡QUE VIVA LA SALSA!

PROTOCOLO

Nuestra página y emisora virtual de salsa está abierta a todos los oyentes que quieran comentar y opinar libremente del género. La página cuenta con unas reglas de convivencia que deben ser respetadas por los visitantes que quieran escribir en el blog y/o los que van a usar el chat.   Reglas para los usuarios del blog No se publicarán los post y/o temas que contengan:
  • Contenido sexual explícito o erótico.
  • Artículos que violen los derechos de autor.
  • Si no se cita el link de referencia de una noticia, o de artículos ya publicados en libros, revistas, magazines, panfletos, blogspot, etc.
  • Artículos con errores ortográficos que estén escritos parcial o totalmente en letras mayúsculas, sin coherencia y con información irrelevante.
  • Cualquier contenido con intención maliciosa y que promueva algún tipo de odio o discriminación, ya sea de tipo sexual, étnico, religioso, racial, entre otros.
Reglas para los usuarios del chat Se eliminarán o bloquearán parcial o definitivamente los usuarios que incurran en los siguientes comportamientos:
  • Cualquier contenido con intención maliciosa, que viole los derechos de autor o que promueva algún tipo de odio o discriminación, ya sea de tipo sexual, étnico, religioso, racial, entre otros.
  • Comentarios con cuentas de correo personales, links de sitios de descargas o publicaciones que tengan como finalidad alguna retribución económica, tales como sorteos o concursos que conlleven al intercambio de puntos o dirijan a los oyentes a otras emisoras reales o virtuales *
  • Registración de nombres con doble sentido, soeces, vulgares y/o publicaciones con contenido morboso, erótico, insultante, de mal gusto, injurioso, macabro, malicioso, polémico, respuestas descalificantes o desafiantes, contenidos con desprestigio a la reputación de terceros, o que fomenten de manera directa o indirecta la pedofilia.
  • Toda forma de suplantación, robo de identidad, engaño y scam que ofrezcan malware.
  • Publicación de información de cualquier compañía privada o particular, o que estimule actividades peligrosas, ilegales y violentas.
  • Contenidos que hagan apología a delitos, solicitudes de información tales como contraseñas de cuentas bancarias, dirección de residencia, números telefónicos, nombre completo y números de pasaporte, tarjeta de salud, tarjeta de identidad, licencia de conducción, tarjeta de residencia, cédulas de ciudadanía, entre otras.
  • Publicaciones en el chat con abuso de emoticones (usándolos para formar cualquier tipo de figura en un mismo comentario), utilización de avatars con contenido adulto, o flash molestos que emitan algún tipo de sonido (SWF).
  • Cualquier contenido que dañe en alguna forma el buen nombre y la reputación de la emisora Salsa Interactiva Radio “SIR”, tales como opiniones, quejas sobre el funcionamiento de la página, las reglas o la administración de la misma.*
  • Cualquier material que los administradores encuentren no conveniente.*
*Salsa Interactiva Radio es una emisora que estará en hermandad con cualquier emisora Fm, Am o virtual, si desea publicar algún link, o si tiene algún comentario, queja o reclamo, éstos serán gratamente recibidos y atendidos. Para contactarnos por favor escríbanos al correo electrónico de la emisora salsainteractivaradio@gmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


7 + 5 =