Alex Méndez
La Llaman Salsa – Alex Méndez
8 marzo, 2018
efemérides de la salsa
Efemérides de la Salsa Marzo 08
8 marzo, 2018

Déjame Quererte – Kharim Santos

KHARIM SANTOS

Kharim Santos nos presenta su sencillo promocional “Déjame Quererte”

 

Biografía de Kharim Santos

Un 24 de Julio en la Ciudad de San Juan, P.R, en el Barrio Puerta de Tierra nace Kharim Santos.

A muy corta edad crece su pasión por la música, ya que la visita de varios Artistas a la casa como lo son Tito Rodríguez, Felipe Pírela, Vicentico Valdez, Pete El Conde Rodríguez, Lito Pena, Coamito, Raffy Levitt, Sammy Marrero, Quique y Tomas entre otros Artistas, pero la visita de su Tío Daniel Santos (El Anacobero) lo motiva mas a seguir la música en sus venas, lo lleva a formar parte del Coro de la iglesia a la que asistía y participar en los “talent shows” de su escuela, donde obtuvo varios premios.

A la edad de 10 empezó a tomar Clases de Canto con el Sr. Juan Luis Barry y Clases de Baile con la Coreógrafa Leonor Constanzo. Y se mantuvo preparando bajo la Guía de diferentes personalidades del medio.

Dado a esto a la edad de 13 anos de edad, le surge la primera gran oportunidad de Audicionar con el Grupo Los Chicos y más tarde con Grupos como Azabache entre otros a la edad de 18 se le dio la oportunidad de formar parte de la reconocida Orquesta Panamericana y más tarde pertenecer a el Conjunto Chaney y Artista de la Empresa Musical Productions, donde se presentó en los mejores escenarios de Europa, España, Colombia, Costa Rica, Nicaragua, República Dominicana, New York y Boston, entre otros.

También participo de Orquestas como, Orquesta Panamericana, Conjunto Chaney, Orquesta Zodiak, Sandra Torres y su Orquesta, Roberto Roena y su Apollo Sound, Grupo Candela, Orquesta Caribe, Orquesta La Clave, Orquesta Rumba King, Grupo Soncache, Orquesta Trabuko entre muchos otros.

También Kharim ha acompañado a varios artistas como lo son Luisito Carrión, Anthony Colon, Anthony Cruz, Megui Rivera, Frankie Negrón, NG2, Cano Estremera, Paquito Guzmán, entre muchos otros Cantante de la Orquesta La Solución de Puerto Rico por 7 años los cuales viajo el mundo y grabo en las producciones VIAJERO DEL TIEMPO teniendo los éxitos como “Por Ella” y “Vuelve mi amor” y EL CUARTEL DE LOS SUPERHEROES con el éxito  “Eso es Así” Kharim entra al ruedo Salsero con un nuevo sencillo llamado “Déjame Quererte” en el cual este joven que representa la nueva generación de la salsa, regresa a la salsa para el bailador con un concepto agresivo, contemporáneo y de la Salsa Gorda.

Bajo la mano de grandes compañeros artistas, productores de diferentes países como Colombia, Venezuela, Puerto Rico.

Kharim Santos es sin duda uno de los talentos con más proyección que sigue abriendo caminos en la música tropical.

Es por esto que Kharim Santos se prepara para empezar su carrera como solista trayendo energía y una forma diferente de la música salsa. Este concepto traerá una nueva forma de traer la salsa con lo moderno y trayendo la salsa gorda para el bailador.

Puedes encontrar a Kharim Santos en las Redes Sociales

OFFICIAL PAGE FACEBOOK

https://www.facebook.com/kharimsantospage

KHARIM SANTOS FANS PAGE

https://www.facebook.com/groups/684374081666242/?ref=br_rs

KHARIM SANTOS TWITTER

KHARIM SANTOS INSTAGRAM

https://www.instagram.com/kharimsantos

KHARIM SANTOS MYSPACE

https://myspace.com/kharimsantos

KHARIM SANTOS WEB SITE

kharimsantos.wix.com/kharim-santos

error: El contenido de esta sitio cuenta con protección anti-copia.